niedziela, 19 października 2008

Probablemente sólo mirar a su hermoso cuerpo

"Probablemente sólo mirar a su hermoso cuerpo," dijo Leah justo al lado de mí.

I protegidos los ojos para obtener una mejor mirada en su cara y vi que era ogling mis pechos de nuevo. Acabo de dejar que su mirada su relleno. "Bueno, estoy seguro que no importa si él decidió que duro desnudo de su cuerpo y se unan a nosotros para un fresco chapuzón. O incluso algo más. "Yo me reí.

"Puedo ver a la derecha a través de su tanga", señaló, un poco de aliento. "¿Está usted de afeitado que?"

"A veces," I mumbled como el agua fluía sobre mi curvas. "Pero sobre todo me mantenga encerado. Se queda más suave de esa manera. "Entonces yo no podía resistir jugar con ella un poco. "Y luego frotar esta loción de todo, durante mucho tiempo hasta que se absorba por completo."

"Oh", dijo en un largo suspiro, antes de su salpicado y codificado de distancia.

Nos giggling y salpicaduras en torno a Troya cuando llegó a nosotros en pleno galope. Hombre, se veía lo suficientemente bueno para comer. Su cabello castaño había sido blanqueado por el sol y el bronceado de su piel. Había arrancado las mangas de su camisa músculo apretado fuera a revelar sus armas finamente afinadas. Él saltó fuera el caballo antes de que se detuvo incluso sin tener los ojos frente a mí.

Brak komentarzy: