niedziela, 19 października 2008

La mayoría de las veces, en días como este nos

La mayoría de las veces, en días como este nos acaba de sentarse en torno a su habitación y deje que el ventilador de golpe de nosotros. O, a veces, cuando no era tan abrasador, nos gustaría tomar el sol en su tejado. Incluso se menciona la forma perfecta su pequeña senos cuando se desea obtener sobre la forma en que se ve y cómo los niños realmente no le gustaba ella. Entonces ella me abrazo y dime cómo se siente bonito que mi pechos más grandes en ella, y que los niños tendrían que sentirse como los senos como el mío también.

Me levanté, arqueo mi espalda con mis manos vinculada sobre mi cabeza, por un buen tramo, disfrutando el sol, ahora que mi cuerpo había enfriado. Cuando miré a lo largo de Leah, vi que ella estaba buscando a mí. Me sonrió. "Se siente bien, ¿no? Me alegro de que usted ha sugerido este lugar ".

Ella lamió sus labios de color rosa y sus ojos vagaban a mi entrepierna. "Así soy yo"

No me hacen sentir incómodo, viendo su yo. Yo estaba orgulloso de mi cuerpo. He trabajado duro para mantenerse en forma. El sol se está caliente de nuevo sobre mis hombros, probablemente porque tengo el pelo negro largo, por lo que decidió tumbarse y recibir totalmente empapado este momento. "Su paso seguro-hermano parecía interesado en donde se dirigían. ¿Qué crees que había que hacer si nos encuentran aquí como este? "

Brak komentarzy: