niedziela, 12 października 2008

He trabajado unas pocas pulgadas dentro

He trabajado unas pocas pulgadas dentro y fuera de mi boca, acariciando el resto de James polla con mi mano, entonces poco a poco se aceleró el ritmo. Se buscaron mutuamente en los ojos todo el tiempo.

Después de unos diez minutos o así, le susurró James, "Es tiempo", por lo que, a sabiendas de lo que le gustaba, me tiró atrás y abrió la boca más amplia que celebró su polla una pulgada o menos de mi boca y de golpe él mismo fuera el resto de la camino.

La mayor parte de sus tres fuertes chorros aterrizó en mi boca con sólo un poco de streaming en mi barbilla. Después de que termine, me cerró la boca - pero no tragar - a continuación, se dirigió a el otro tipo.

Él fue (obviamente) el rock duro en ese punto, por lo que cuidadosamente su polla en mi boca para que no se derrame ninguna de James' cum.

Fue especie de pequeña, pero que estaba bien. Cuando me había encontrado más de él en mí, me sloshed el cum alrededor de mi boca y dijo algo como ... "El interior de la boca se siente tan caliente. Eso se siente increíble".

I movido lentamente hacia adelante y hacia atrás, pero, en algún momento, creo que no iba lo suficientemente rápido porque el tipo me agarró a ambos lados de mi cabeza y comenzó a "cara de mierda" me duro. Miré él, y vio que había inclinado la cabeza y su espalda estaba colgado boca abierta.

Brak komentarzy: